PALABRA DE SABIDURIA

No podemos amar a dos Señores!

Evidence for God from DNA_Lee Stobel

 

 

DNA= Información Biológica, Lenguage, Almacenaje de Información.

Cada célula tiene un modelo (Human Genome)  que explica como construir cada proteína que necesita tu cuerpo.

En cada una de las 100 trillones de células de tu cuerpo esta el DNA que esta compuesto de códigos, una especie de alfabeto químico de 4 caracteres que deletrean con precisión las instrucciones edificativas de las miles de proteínas que constituyen el cuerpo humano!  El Inglés americano contiene 26 letras, el DNA contiene 4 letras en una especie de abecedario químico. Es un tipo de programa de computación diseñado con inteligencia mas sofisticado que cualquier otro en la tierra.  Solamente hay una palabra para explicarlo: un milagro!

De donde proviene el milagro del DNA?  La naturaleza por si sola no puede producir este tipo de información (como dice la teoría de la evolución), puede producir patrones (patterns). Cuando miramos al contenido del DNA: Instrucciones escritas complejas de como ensamblar proteínas en nuestro cuerpo, concluimos de que hay inteligencia en el diseño del DNA de cada célula, detrás de todo esto hay un Diseñador .

 

Evidence for God from Physics & Astronomy_Lee Strobel

 

Dr. Dario Salas

 

 

 

 

Creation vs Evolution Debate Summary (Subtitulada)
 

 

2 Pedro 3:3-11

La razón por la cual los mofadores se burlan de la palabra de Dios no es porque haya razones científicas para hacerlo. A muchos escépticos no les gusta la Palabra de Dios porque les corta sus delirios de grandeza.

Los mofadores enseñan una doctrina llamada "uniformitarianismo" lo cual es exactamente en la que todos nuestros científicos se basan ahora. La Biblia dice que los mofadores son ignorantes por gusto (v. 5), lo cual significa tontos a propósito. Ignoran por gusto 2 cosas. Primero, por la palabra de Dios el cielo ya existía desde tiempos antiguos y de que por mandamiento de Dios la Tierra surgió del agua y por medio del agua subsiste. La Segunda razón por la que son ignorantes es por el Diluvio. La razón que no quieren aceptar que Dios creó al mundo es porque esto significa que Dios es el dueño, cual significaría haber algunas reglas. (Gracias a lo que Jesús hizo en la cruz). No quieren admitir que hubo un diluvio debido a que el diluvio mundial en los días de Noé es prueba positiva que Dios tiene la autoridad de juzgar su creación y vendrá a juzgarlo nuevamente les guste o no y pienso que alguna gente le gusta la teoría de la evolución porque seria una buena forma de deshacerse de Dios, lo cual no habría reglas lo cual haría lo que me diera la gana. Si nosotros quisiéramos inventar un Dios, no inventariamos uno que me dijese que no podría hacer cosas que a nosotros nos gustarían hacer!

"Ya tenemos 10 años ofreciendo $250,000.00 usd, a cualquiera que tenga pruebas científicas que pruebe que la teoría de la evolución es una verdad cierta"

 

 
Proving the Devil Invented Evolution

 

 

 

En Génesis la Biblia dice que la muerte fue introducida al mundo por el pecado de Adán y Eva. No había muerte hasta que el hombre peco.

La evolución dice: que la muerte trajo al hombre al mundo. No existían humanos hasta que millones o billones de años pasaron y muchas criaturas vivieron y murieron antes de la llegada del hombre.

Génesis dice: que el hombre empezó inteligente, alto y en contacto directo con Dios. Los arqueólogos han encontrado restos de hombres que miden 12, 16, y hasta 50 pies de estatura, mucho mas grande que cualquier hombre que vive hoy.

La evolución dice que el hombre empezó torpe, liliputiense, sin contacto alguno con Dios.

Génesis 4 dice que el hombre tiene principios que son absolutos y normas dadas por Dios por la cual vivimos. La evolución dice que somos descendientes de animales y podemos vivir y actuar así mismo.

 

 

More about evolution and creation. Must see!

Recent Videos

344 views - 0 comments
323 views - 0 comments

Share on Facebook

Share on Facebook

Subscribe To Our Site